logo

Soporte TIC

Nuestros servicios de soporte TIC para PYMEs se adaptan a organizaciones que desean ampliar, mantener o modificar su infraestructura TIC.

Le ofrecemos:
- Soporte remoto y presencial
- Respuesta inmediata
- Equipo técnico estable y cualificado
- Estadísticas de incidencias para mant correctivo.

Trabajamos en los siguientes campos:
- Soporte ante incidencias de hardware
- Soporte ante incidencias de software
- Soporte y ampliación de infraestructura
- Mantenimientos preventivos y correctivos
- Supervisión de la realización de backups
- Servicios opcionales 24x7

“ La tecnología bien aplicada no es un gasto, es una buena inversión.”

Aplicando mejoras en la gestión empresarial desde 1998

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 981 649 825

Twitter @aracnosoft

Últimas noticias blog

Llámalo Poka-Yoke o dime por qué el usuario no es el malo.

Sun, 24 Apr 2016 23:00:15 +0000

Hace unos días tuve la suerte de asistir a un curso de Scrum (metodología ágil para el desarrollo de software) en el que hablamos un poco de la filosofía Lean. Nos dieron a conocer varios artefactos, algunos totalmente nuevos para mi, otros que ya usábamos todos los días y otros de sentido común pero que, como todo en la

Seguir leyendo >>